Varias asociaciones hispanistas hemos colaborado para financiar lo que va a ser la primera visita del reconocido hispanista y premio HispaUnidad en septiembre de 2022 a España.

Aprovechando la estancia de don Patricio Lons en España, hemos colaborado con él en la organización de un ciclo de conferencias, que entendemos pueden ser interesantísimas para entender cual es la situación de la Hispanidad hoy, y para ayudar a difundir entre la ciudadanía su mensaje hispanista.

  • También es posible comprar la asistencia al ciclo completo de conferencias, con descuento: Asistencia ciclo completo de 5 conferencias.
  • Por último, el sábado 1 de octubre, tras la entrega del premio HispaUnidad celebraremos una cena de homenaje a Don Patricio Lons en el Centro Riojano de Madrid. Las plazas para asistir son muy limitadas: Cena homenaje Patricio Lons

Os animamos a acudir a estos actos. Podéis reservar vuestra plaza en la web https://entradium.com buscando “Patricio Lons” o desde los enlaces anteriores. Os recordamos que las entradas a las conferencias son gratuitas para los afiliados de la asociación HispaUnidad. 

Aprovechemos la estancia de don Patricio en España para, tal y como decía la constitución de Cádiz de 1812, que sus compatriotas de este lado del Atlántico, de este hemisferio, le traslademos nuestra admiración y afecto.

—————–